Analytics

jueves, 30 de junio de 2011

Carrera de novias

Mas de 50 chicas corrieron con vestidos de novias en Serbia.

Es un evento que se realiza todos los años es realizado en el centro de Belgrado, donde varias mujeres compiten por ganarse un vestido de novia.



martes, 28 de junio de 2011

El Papa en twitter



Hoy es el día donde el actual Papa manda su primer "Tweet" anunciando el lanzamiento de la nueva página Web del Vaticano.

Tiene la finalidad de servir como intermediario entre los fieles y la iglesia católica.

El comunicado fue enviado desde un Ipad al rededor de las 11:00 hora de México


¿Cuánta información generamos la raza humana?

Somos al rededor de 7 mil millones de seres humanos viviendo en el planeta Tierra.

En el año 2,000 solamente 5 de cada 100 personas tenían acceso a Internet, y hoy en día cerca de 2,000 millones de usuarios accesan a esta red diariamente desde diferentes dispositivos como celulares, laptops, ipad, computadoras, etc (al rededor de un 30% de la población mundial).

En términos de información Mashable Infographics nos deja esta gráfica en la cual se demuestra la cantidad de información que generamos día a día los usuarios de la red.

Despues de ver la gráfica me queda muy claro el porque el 13 de Junio la ONU considera al  Internet como un derecho humano.


Simplemente en las redes sociales se pueden dar cuenta de la influencia que el Internet ha adquirido en nuestras vidas.



Y aca les dejo la última gráfica del día donde se ve por regiones el uso de las redes sociales a nivel Mundial


Google +


El nuevo proyecto denominado "Google +" ya esta en prueba.

Este proyecto tiene como finalidad convertirse en la red social de Google, al estilo de Facebook, pero en un estilo minimalista como acostumbra ser Google.

Dentro de sus características podemos encontrar los círculos de amigos, los cuales nos permitirán ordenar por grupos a nuestras amistades.


Incorpora la función de videoconferencias en vivo y al igual que Facebook podrás subir y compartir videos con tus amigos


Cuenta con un "Feed" en donde se mostraran las cosas y noticias de acuerdo a los intereses que hayas dado de alta.


Por el momento esta saturado en su fase de prueba pero uno puede darse de alta en el sitio para que nos avisen cuando sean lanzadas las nuevas invitaciones para poder participar en esta fase del Proyecto.

lunes, 27 de junio de 2011

Evernote


Realmente este programa ha llegado a ser una útil herramienta en mi vida.

Si eres como yo de los que andan anotando todo los pendientes, y tienes notas e información en todos lados... este programa es para ti.

Básicamente lo que hace es almacenar notas, ya sea de texto, voz o fotos o inclusive con nuestra ubicación actual, pero realmente lo interesante del programa es que se sincroniza con Internet, es decir si en tu celular agregas una nota, se actualiza donde quiera que inicies sesión.

Esta disponible para cualquier tipo de celular y computadora solo hay que hacer cilc en su link universal y se descargara de acuerdo a tu dispositivo.

Permite dividir las notas por carpetas llamadas etiquetas, su estilo es muy amigable e inclusive se parece un poco al Outlook, su desventaja es la poca capacidad de almacenaje si eres fanático de las fotos pero en formato de texto caben cerca de unas 50 mil notas mensuales, ya que contamos con una capacidad de 60MB  al mes en las cuentas de usuarios básicos.

Otra de las aplicaciones que le encuentro puede ser en cuestión de negocios estar comunicando información, instrucciones o lista de pendientes desde una central a los dispositivos móviles a través de una misma cuenta.

Descarga: http://www.evernote.com/getit


Publicidad ingeniosa




Juegos de 8 Bit en la vida real




domingo, 26 de junio de 2011

Convertir tu Ipod en Ipad con menos de $25 pesos!!

Como crear un Dock para Ipod / Iphone

Google y su búsqueda por imágenes



Como les comentaba en publicaciones anteriores Google ya puede realizar busqueda por imagenes, solo hay que ingresar el sitio http://www.google.com/imghp subir una foto o poner la URL de donde se encuentra la imagen y Google hara el resto...

La NASA y su procedimiento de empaquetado!

En este video se muestra como en la NASA empacan los objetos que van a ser utilizados en las misiones espaciales, aqui se puede ver un objeto que será enviado a la misión en Marte.

Bill Gate y sus 10 consejos para ser exitoso


1- La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

2-Al mundo no le importa tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

3- No ganarás 5.000 dólares mensuales justo después de haber salido de la universidad y no seras un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

4- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación de enseñanza, ni la práctica requerida.

5- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra para describirlo: entonces lo llamaban oportunidad.

6- Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.

7- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que, 
antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

8- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real, no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

9- No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo.Todo eso tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

10- Sé amable con los más aplicados de tu clase. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para alguno de ellos.

Fuente: Sr Diario

LG Machjet LPP6010N la impresora ¿mas rápida del mundo?


LG saca al mercado su impresora LPP6010N, es una impresora de color A4 con resolución de 1600 x 800 y es considerada la más rapida del mundo puesto que puede imprimir 60 páginas por minuto (1 por segundo).

Otra cosa interesante es la capacidad que tiene de inyección de tinta ya que puede introducir 700 millones de gota de tinta por segundo (17 veces más rápida que las impresoras tradiocionales).

Estará a la venta a finales de este mes en Korea y no hay aun detalles sobre su precio.

Pentax Q la camara mas pequeña del mundo (con lentes intercambiables)

pentax q 2 Pentax Q, la cámara con lentes intercambiables más pequeña del mundo


La camara Pentax Q con un precio que estará disponible en Otoño en los Estados Unidos, tendrá un valor de 800 dolares es considerada la cámara más pequeña que puede intercambiar lentes (5 en total) tiene 12.4 megapixeles, cuenta con captura de video  HD 1080p , una pantalla de 3 pulgadas, flash integrado



el FUA!

Bueno para los que estan encantados oyendo cursos motivacionales en KCT, en CD, compran sus cintas para adelgazar y todo eso... les traemos el único y verdadero curso motivacional que necesitan para alcanzar sus metas.

Este método conocido como el FUA (fortaleza Unica de Ánimo) es la solución a sus problemas.


MEXICO!!!

México se coronó campeón de la Copa Oro, luego de vencer 4-2 a Estados Unidos en la final.

Sexta Copa Concacaf para México después de haber derrotado a Estados Unidos en un 4 - 2!!

Les dejo la foto de la alineación


martes, 21 de junio de 2011

Iusacell falla, pero... ¿piensa en ti? Parte 2



Por si quieres leer la parte 1 clic aca

Después de tantas promesas por parte de Iusacell donde se me abonaría el 50% y me demostrarían las posibles soluciones a mi problema llamado BLACKBERRY o como le dice un amigo "cucaracha con teclas".

Digo problema porque resulta que como Blackberry les renta el servidor a las empresas, cualquier falla que tenga el servidor (1 vez al mes) perjudica a todos los equipos, es mas conversando con un ejecutivo de Iusacell me decía que ya no les dan tanto servicio a los Blackberry porque ya tienden a desaparecer del mercado en poco tiempo (y para los que no me creen tengo videos donde dicen eso dentro del Centro de Atención a Clientes un ejecutivo y gerente de zona...)

Inclusive mencionó que la empresa esta apostando todo a Android por eso se ve mas publicidad de Android que de Blackberry y de Iphone pero curiosamente los planes mas accesibles son los de Blackberry para deshacerse de esa mercancía.

Además del problema con Blackberry resulta que tienen problemas con sus nuevos servidores y se les "tronaron todos" dejando desde el día 19 hasta el 21 en la madrugada sin servicio a nivel nacional a todo Iusacell en cuanto atención al cliente y en cuanto a telefonía y navegación lo declaran ellos mismos como "funcional intermitente".

Así que no se dejen engañar en esos planes de Blackberry, cuando uno adquiere dicho equipo las soluciones que brindan después de largas peleas, días perdidos en Atención al Cliente y falta de soluciones por parte del corporativo y de su personal proponen los siguientes puntos:

  • Compre un Iphone (de 8 mil a 10 mil pesos) porque le sale mas barato y lo metemos al mismo plan que tiene, o;
  • Le cancelamos su plan y le damos de las nuevas porquerías de planes que tenemos donde ya limitamos Internet y los minutos de llamadas son pocos, y de mensajes ni se diga y tiene que pagar nuevamente 2 años forzosos el producto nuevo. (yo tengo Internet ilimitado, mil minutos de comunidad, 500 minutos del llamadas a celulares y números fijos, 20 mensajes, BAM, RIM y quieren cambiarme eso por su maravilloso plan de pague 500 pesos y le damos 50 minutos locales, 500 de comunidad, 1 giga de Internet y no tiene BAM porque el equipo no lo soporta).
  • Cancele su contrato y no lo penalizamos!!
  • Déjeme su número y yo le llamo en lo que lo arregla mi técnico especializado que ahora le llaman "AFI" (nunca te regresan la llamada ni aunque acudas directamente al Centro de Atención a Clientes y su tal AFI que es tan BUENO que hasta me suena como al hombre verde "pura fantasía").
  • Le proponemos los nuevos Motorola! (que bajo mi experiencia personal son equipos de use y tire por su corta duración además de los problemas que tienen en baterías).
Mis consejos como usuario de Iusacell son

  1. Cada que hagan una queja los graben ya se a por teléfono o en persona puesto que su base de datos "falla mucho" y se pierden los reportes, (de no haber yo grabado la conversación de la bonificación del 50% me mandaban por un tubo).
  2. Siempre anoten el nombre de quien los atendió, del supervisor de esa persona y los números de reporte.
  3. NUNCA COMPREN BLACKBERRY.
  4. Si tienen problemas al principio por mas mínimos que sean vayan haciendo historial de quejas puesto que solo así resuelven.
  5. Si nada funciona siempre queda la PROFECO


domingo, 19 de junio de 2011

VW Aqua

Volkswagen Aqua

Este prototipo gano los Car Design Awards de China, se trata del VW Aqua, un vehículo diseñado para poder caminar sobre agua, nieve y tierra.

El motor funcionaría a través de una pila de hidrógeno con el cual se le daría la energía suficiente para poder transformar el vehículo, en la parte posterior cuenta con hélices que ayudan a manejar dentro del agua.

Un coche para surcar tierra, agua y nieve(BBC)

sábado, 18 de junio de 2011

Láser viviente.

Físicos crean por primera vez un láser viviente

Con un poco de proteína de medusa los científicos han logrado obtener el primer láser viviente dentro de una célula humana. El láser de baja intensidad depende de la estructura y de las proteínas que se encuentren en el interior de la célula, no provoca daño alguno y se puede observar a simple vista.

Esta tecnología sirve para poder observar los procesos intracelulares.

Si quieres saber mas da clic aqui

Google sigue innovando


El martes Google presento 3 nuevas herramientas que fueron añadidas a su motor de busqueda.

Si eres de las personas que les cuesta trabajo escribir y utilizas mucho el buscador de Google, ahora puedes realizar las búsquedas a través de comandos de voz que permitirán a los usuarios escribir palabras complicadas y obviarse el tener que teclear perdiendo valioso tiempo entre búsquedas.

También incorporo la búsqueda por imágenes (la cual ya estaba disponible en Google Goggles) pero ahora permite hacerlo desde la computadora de escritorio, consiste en tomar una foto o la dirección de una imagen en la web y Google hará lo suyo buscando todo lo relacionado a esa imagen, desplegando información y sitios que pudieran ayudar a entender que es lo que estamos viendo o mostrarnos la historia de ese lugar.

Su tercera herramienta es la Instant Pages, nos permite ir desplegando los resultados conforme vamos escribiendo nuestra consulta de búsqueda, además Google en paralelo empieza a descargar las primeras paginas que se nos muestran para cuando demos clic ya se encuentre toda la información pre cargada y de esa manera ahorrarnos un tiempo considerable

¿Volar en el 2050?


Como ahora todo en esta vida se basa en el placer, en la innovación y en ofrecer cosas nunca antes vistas las aerolíneas ahora están buscando una manera de satisfacer a sus clientes con una forma muy usual de ir disfrutando de varias actividades mientras viajas.

Airbus en conjunto con Boeing han presentado un nuevo proyecto que demuestra como deben de ser los viajes en un futuro con la tecnología que ellos llaman "Cabina del futuro" la cual cuenta con zonas personalizadas en donde se contemplan actividades como poder realizar conferencias interactivas, leer antes de irse a dormir a una cómoda cama en viajes largos, asientos revitalizantes que permitan a uno relajarse y sentirse como si se estuviera en un Spa, tener la opción de distraerse con videojuegos o con una vista panorámica de 360° que permite ver lo que pasa bajo nuestros pies.

El avión se contempla estar construido con una estructura similar a las aves, con una "membrana" que recubrirá la cabina y permitirá ajustar la temperatura, volverse transparente.

En cuanto a  espacio los lugares que no estén ocupados podrán plegarse para ofrecer una mayor sensación de comodidad y espacio, contara con una zona interactiva donde la gente podrá sentirse como si nunca hubiera despegado ya que se puede proyectar escenarios al gusto del cliente o inclusive jugar en 3D.

Me suena mucho como a la cabina de Star Trek...

martes, 14 de junio de 2011

LiveProfile


A toda la gente que tiene blackberry le recomiendo empezar a usar este nuevo programa ya que por las deficiencias de sus servidores apunta a que va a perder mucho mercado. Se llama liveprofile y sustituye al BBMsn que es lo único que podríamos extrañar de Blackberry http://www.liveprofile.com/get.

Funciona para Blackberry, cualquier celular android y para Iphone incluyendo Ipad, Ipod etc....

El único requisito es tener internet, no importa si es por parte del operador, Wifi, etc...

De igual manera cuenta con el codigo de escaneo para agregar gente, nuestra ID es un PIN al estilo BBMsn, y se pueden compartir archivos como fotos o videos

Descarga LiveProfile

lunes, 13 de junio de 2011

Oh Paco

KinectShop

Ahora hablaremos de un aditamento que ha dado mucho de que hablar debido al avance tecnológico y los "hacks" tan creativos que han surgido a partir de su creación.

El Kinect nuevamente fue "hackeado" pero esta vez para poder ser implementado como tienda virtual, en donde los usuarios pueden comprar y mover objetos con tan solo estar parados frente a este dispositivo.

Con esto la revolución tecnológica se hace a un lado la necesidad de acudir a los supermercados y tiendas departamentales ya que desde el Kinect podemos ver los objetos, como una playera o una bolsa para dama y nos muestra como se nos vería esa prenda o ese accesorio. 

Incorporando la tecnología con los nuevos sistemas de pago en línea estamos viendo el futuro del comercio.

Google y sus Chromebooks


Básicamente es una netbook pero esta basada en el sistema de la "nube", con el SO de Chrome OS las Chromebooks mismas que fueron diseñadas con el apoyo de varias empresas como Acer o Samsung, han implementado los modelos de las maquinas con un modem inalambrico y otras con modelos basados en conectividad 3G.

Los equipos seran lanzados en un inicio por Internet en las paginas de BestBuy y Amazon mismos que estaran disponibles el día 15 de este mes (en Estados Unidos) y el 1 de Agosto en Europa.

Para darles un ejemplo de las Chromebooks tenemos la nueva "Cromia" de 11.6 pulgadas con 6 horas de autonomía, un peso de 1.4kg, procesador Intel Atom 1.6 GHz y 2 GB de memoria RAM DDR3

HP y su nueva Touchpad

El 22 de junio del presente año sera lanzada la nueva TouchPad de HP la cual cuenta con un SO webOS 3.0 con un precio de $499 Dls en el modelo de 16 GB y $599 para el de 32GB.


El primer procesador de 8 núcleos AMD ya tiene precio


Los procesadores de sobremesa de 8 núcleos paralelos de AMD  con plataforma Scorpius de microarquitectura  Bulldozer  ya tienen precio y están dando una dura pelea contra su gran rival Intel.

Dentro de las ventajas encontramos el precio, el cual es inferior a los manejados por Intel, el modelo  FX-8130P de 64 bits será de 3.8 - 4.2 Ghz, 3,800 MHz, 4,200 MHz Turbo Frequency, Socket AM3+ de 938 pin micro PGA, el cual tiene un costo de 320 dolares que es lo que cuesta un procesador de 4 núcleos hoy en día.

Se planea que dichos procesadores lleguen al mercado a finales del 2011 principios del 2012.

domingo, 12 de junio de 2011

La salsa de Mario Bross

Buscando los videos graciosos que puse anteriormente me encontré con este talentoso joven que a través de varios videos logra representar la canción de Mario Bross al mas original estilo.

Espero les guste tanto como a mi.

¿Pero que les paso?

Les dejo estos videos que la gente ha transformado sobreponiendole canciones y haciendo que el ritmo de estos artistas coincida con estas canciones tan graciosas.



Si manejas no uses el celular!

Me acaban de enviar un video muy bueno donde nos explican las consecuencias de manejar y hablar por el celular al mismo tiempo...

Necomimi: orejas que demuestran tu estado de animo


En Japón (para variar) han inventado unas orejas de Gato que pueden dar a conocer tu estado de ánimo, a través de una banda que puede detectar las ondas cerebrales se envía una señal a las orejas que le indican cuando deben de doblarse o pararse para denotar el estado de ánimo de la persona.

Si esa misma tecnología la aplicaran en otros temas mas "privados" se convertiría en un gran éxito para todas las personas que tienen disfunsiones de algún tipo ¿no creen?


Twitter, Facebook y LinkedIn se manejarán desde Gmail



Un nuevo "plug in" para los navegadores Firefox, Safari y Google Chrome permite ahora a los usuarios desde la bandeja de entrada del Gmail administrar sus redes sociales.

Cuando un usuario recibe un e-mail, el 'plu ing' llamado Rapportive investiga las redes sociales de quien nos envia el mail, mostrando sus datos y sus redes sociales en un recuadro que aparecerá en la bandeja de entrada. 

Las opciones disponibles son Seguir a los usuarios, enviar mensajes, hacer RT (retuitear) y ver su muro y conversaciones.

La "Marcha de las putas"


El día de hoy al rededor de 700 personas en México protestan contra el acoso sexual que sufren las mujeres todos los días.

La Av. Reforma fue testigo de esa manifestación donde las personas exigian "No mas violencia contra las mujeres", "No, es no!, mi cuerpo es mio" "Chichona y nalgona no me hace mas putona".

Cabe mencionar que el principal acoso sexual se vive dentro de los medios de transporte.


o7atd.jpg

sábado, 11 de junio de 2011

Se filtran primeras imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead

Para todos los fans de la primera temporada de "The Walking Dead" acabo de leer algo que espero les resulte igual de emocionante que a mi.

Les comparto la nota publicada por La Tercera





La exitosa serie de televisión estadounidense inició esta semana las grabaciones de los 13 capítulos que se emitirán en octubre por FOX y en los cuales, se especula, una zombie compartiría roles protagónicos con el actor Andrew Lincoln.




La imagen no resulta ser muy agradable a la vista, pero lo concreto es que, a una semana de haber iniciado las grabaciones en Atlanta, Estados Unidos, ya fueron filtradas en internet las primeras fotos de lo que será la segunda temporada de The Walking Death.

La exitosa serie de la cadena FOX, todo un fenómeno de audiencia en EEUU y el mundo, tiene prevista la entrega de 13 episodios en esta temporada que seguirá siendo protagonizada por Andrew Lincoln en el papel del policía Rick Grimes, aunque se especula que el actor de Love Actually compartiría el protagonismo junto a una zombie, personaje del cual se desconoce el nombre de la actriz que lo interpretará, y Sarah Wayne Callies, con quien Lincoln lideró el reparto de actores de la primera temporada.La fecha de lanzamiento de esta nueva entrega será en octubre de este año, temporada a la que su director, Frank Darabont, calificó de "grandiosa. Estoy muy agradecido por haber tenido la suerte de reunir a un reparto magnífico, unos directores fantásticos y el mejor equipo de rodaje que se puede conseguir. Es genial volver a rodar de nuevo. Creo que nos hemos embarcado en  una gran temporada".Cabe recordar que The Walking Dead está ambientada en un futuro apocalíptico en el que la Tierra ha sufrido el devastador efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombis de la mayor parte de los habitantes del planeta.

viernes, 10 de junio de 2011

Atrapan a "hackers" de Anonymous la misma red delictiva que hackeo a "Playstation"


La red Anonymous, mejor conocido como el grupo que logro hackear a Playstation además de BBVA y las paginas web y servidores gubernamentales de varios países fue desmantelada el día de hoy por la Policía Nacional española.

Dentro de los detenidos se encuentran 3 personas, una de las cuales albergaba los servidores con el cual pudieron coordinar los ataques anteriormente mencionados.

Durante el transcurso del día la Policía Nacional española dará mas detalles sobre la operación que llevaron a cabo para detener a este grupo delictivo.

jueves, 9 de junio de 2011

Guitarra Google

Probablemente ya viste la guitarra en Google.


Así que te dejo varias combinaciones para que puedas hacer música y grabarla para tus amigos

Primero si quieres descargar la guitarra da click AQUI

White Stripes – Seven Nation Army
(6686543 66865453 6686543 111111 222222 6686543)

Marcha Imperial
(EEE Q T E Q T E UUU I YR Q T E)

Misión Imposible
(E E T Y E E W Q – E E T Y E E W Q)

El Padrino
(368768676453)

Star Wars
(1543285432854342)

Titanic
(44443443456544443441)

Himno de la Alegria
(3345543211233223345543211232112312343123432125334554321123211)

Yesterday de los Beatles
WQQ QWERTYTRR YYTREWREE EWRE QWEE E E RTYTRT RTUITREWQQ QEI

Redemption Song de Marley
Z-X-C-Z-V-N-B-V-C-X-Z-Z-X-C-B-C-V-C-X-Z

Metallica - Nothing Else Matters
DGJPJG DGJPJG JJJ JKJ HJHDDD

One - Metallica
DJDG AJAG DJDG AJAGK DJDG SJSG AJAG

Toca Fade to Black - Metallica (intro)
D-U-I-U-D-U-T-U-A-U-I-U-A-U-T-U- .....BIS

Nirvana - Come As You Are
Q Q Q W E W E W E W Q E Q W Q

Lost woods de zelda
R Y U R Y U R Y U P O U I U T E W E Y E
R Y U R Y U R Y U P O U I P U T U T W E

Mision imposible
E E T Y E E W Q
E E T Y E E W Q

Titanic
444434 434 565
444434 434 41

Himno de la Alegría
334554321123322 334554321123211 23123431 23432125 334554321123211

"Estrellita donde estas"
q q t t y y t r r e e w w q t t r r e e w t t r r e e w q q t t y y t r r e e w w q

Wake me up when september ends - Green Day
559 559 459 459 359 359 259 259

Cielito Lindo
88675 88675 8867542

Y para sus enemigos 5, 2, 2, 3, 2, 7 8

martes, 7 de junio de 2011

OS X Lion

Mac ya tiene listo su nuevo sistema operativo "Lion" y "Lion Server" mismos que piensan lanzar a través de su Mac App Store en el mes de Julio a un precio de $360 y $600 pesos respectivamente.

Dentro de las novedades encontramos una mejora en las respuestas multitouch.



Cuenta con aplicaciones a pantalla completa las cuales pueden ser abiertas simultáneamente y permite intercambiar entre una y otra de manera fácil.

"Mission Control" permite reunir las apps a pantalla completa, Dashboard, Exposé, y Spaces en una sola funcionalidad que te brinda una visión global de todo lo que hay en tu sistema.



El "Launchpad" permite ver todas las aplicaciones a pantalla completa.


El botón de "Reanudar" permite abrir tus aplicaciones exactamente donde las dejaste

 


Cuenta con guardado automático en documentos para evitar la perdida de información por si se va la luz o por si olvidas salvar a tiempo tus trabajos.

"Versiones" permite trazar un historial completo de tus documentos y también posee la capacidad de mostrarte los cambios en una linea de tiempo.



"Air Drop" permite enviar archivos de manera inalambrica sin necedidad de tener una red Wi-Fi, solo basta con abrir el programa y detectara a los usuarios que posean esta aplicación en un rango de 9 metros.

El nuevo mail a pantalla completa tiene una visión nueva que nos permite administrar mejor nuestros correos electrónicos, además podemos ordenarlos en favoritos.



Los requisitos para poder instalarlo son:

Contar con un procesador Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon.
Tener la última versión de Snow Leopard.
Descarga OS X Lion en el Mac App Store.