Analytics

miércoles, 6 de julio de 2011

Exoesqueletos mecánicos

Los exoesqueletos mecánicos son estructuras que funcionan como armazón y ayuda al portador a realizar diferentes tipos de actividades.

Actualmente los exoesqueletos mecánicos han evolucionado a tal grado que ya pueden recibir transmisiones del portador las cuales le indican al mecanismo como reaccionar.


lunes, 4 de julio de 2011

PREP ELECCIONES 2011

ESTADO DE MÉXICO 2011


domingo, 3 de julio de 2011

Elecciones México 2011





sábado, 2 de julio de 2011

Coral Tools ¿las herramientas del futuro?


Jinyoung Studio ha creado estas nuevas multiherramientas que aparte de tener estilo, cuentan con todas las características básicas que pudieras necesitar en una multi 

Cuenta con un sostenedor de clavos (para no andarte martillando los dedos), un desarmador de cruz (Phillips), un desarmador plano y el famoso saca corchos





Sony Camcorder tiene proyector integrado!


La nueva Handycam de Sony HDR-PJ50 además de ser una cámara que graba en alta definición tiene la posibilidad de proyectar los videos en ambientes de poca luz con su proyector integrado.

Cuenta con una resolución de grabación de 1920 x 1080, con una pantalla LCD, zoom optico de 12x y cuenta con 220 GB de almacenamiento.

Por otro lado puede tomar fotos con una resolución de 7.1 megapixeles, y cuanta como toda cámara hoy en día con la posibilidad de conectarse a la TV. un jack de 3.5mm y audio de 5.1

Su precio aun es un misterio.

Facebook y Skype!!



Si eres fanático del chat de Facebook tenemos buenas noticias para ti.

La próxima semana Facebook lanzara el nuevo chat apoyado por Skype en el cual se podrán realizar vídeo llamadas.

Aunque aun no se filtran imágenes de como lucirá el nuevo chat, ya es de manera oficial este comunicado dando como fecha tentativa el 6 de Julio del presente año.

viernes, 1 de julio de 2011

Los dientes y la tecnología


Es bien conocido por todos nosotros que el lavarse los dientes es parte fundamental de la limpieza personal.

Diversas enfermedades son producidas por la falta de la higiene en la boca y eso ha llevado a los investigadores científicos a buscar soluciones para mejorar la higiene dental, creando nuevos cepillos de dientes, nuevas pastas, enjuagues, hilos dentales, ganchitos, etc... pero lo que les mostrare a continuación no son cosas comunes, son investigaciones recientes que han traído como consecuencia el nacimiento de estos inventos:

Pasta de dientes climática: si eres de los que les encanta estar viendo a la chica del clima para saber si llevar o no un paraguas, o prepararte por si va a hacer frío o simplemente porque la chica del clima esta guapa, han creado una pasta especial que permite conocer cual va a ser el estado del clima.

Únicamente debes cepillarte por la mañana y dependiendo del sabor de la pasta te indicará si va a hacer calor, frio, etc.

Cuando hace frío su sabor será mentolado, si el día será soleado el sabor será de canela y si la pasta dental se torna en color azul quiere decir que debes prepararte porque vienen las lluvias.

Por otro lado una empresa Japones ha creado un cepillo dental  que al momento de cepillarte deja un nanomaterial en los dientes el cual no permite la adhesión de los alimentos.

Y por último el equipo del profesor Richard Watt de la University College en Londres, ha descubierto que las personas que se cepillan 3 veces al día reducen en un 70% el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas debido a que la bacteria que causa inflamación en las encías, viaja por el torrente sanguíneo y en muchas ocasiones puede llegar a bloquear las arterias.