Analytics

lunes, 19 de septiembre de 2011

sábado, 17 de septiembre de 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

Vuelos en Google

Flight search es la nueva invención de Google para mantenerse innovando dentro del mercado.

Esta nueva herramienta nos permitirá buscar los vuelos al rededor del mundo que nos resulten mas económicos o que se ajusten a nuestras necesidades.

Esta nueva herramienta se desprende de la {ultima adquisición que hizo Google en donde adquirieron a la empresa ITA encargada de actualizar las listas de vuelos, etc. con un costo de 700 millones de dolares ahora pertenece a este gigante del internet.

Google Flight Search

domingo, 4 de septiembre de 2011

Squba

Bueno después de un tiempo desaparecido aquí les traigo nuevas tecnologías para pasar el rato.

La empresa Rinspeed ha creado un nuevo vehículo llamado "Squba".

Lo novedoso de este auto es que puede sumergirse en el agua y desplazarse sobre tierra, alcanza una velocidad de 120 km/h en carretera, 6.4 sobre el agua y 3.2 bajo el agua, para romper con esquemas fue necesario ponerle 2 motores que funcionan bajo el agua y uno que lo impulsa sobre la superficie.

Puede alcanzar 10 metros bajo el agua, cuenta con un suministro de aire para que se pueda respirar bajo el agua con unos respiradores que trae tanto para el conductor como para el pasajero, se decidió que fuera descubierto porque el abrir las puertas bajo el agua es casi imposible, así que por cuestiones de seguridad se determinó que el modelo fuera descapotado, además cuenta con luces LED y un terminado muy marino en su interior.

El vehículo esta inspirado en una película de James Bond.


squba

squba