Analytics

jueves, 26 de julio de 2012

Android Apps especial fotografía

After Focus

Una auténtica maravilla, que yo de hecho ya tengo en mi lista de aplicaciones favoritas, y no sólo de fotografía. Con After Focus podemos tomar una fotografía y después definir qué partes están enfocadas y cuáles desenfocadas, creando un efecto de apertura grande extraordinario. El funcionamiento en un principio parece complicado, pero es tan sencillo como seleccionar la parte enfocada y luego la zona que delimita el cambio entre esta y la desenfocada, pudiendo ser más o menos preciso. De verdad, es totalmente imprescindible.


Android Apps recomendadas

Les comparto una lista de aplicaciones recomendadas relacionadas a la oficina, la gestión, etc...

1.- EVERNOTE


Es un programa bastante bueno que nos permite crear notas que se pueden sincronziar en tiempo real entre dispositivos y la pc.


AirDroid



AirDroid es una aplicación genial para los usuarios de Android, ya sea un celular o una tablet nos podemos descargar esta aplicación totalmente gratuita de la PlayStore.

Nos permite controlar nuestro dispositivo desde una PC, lo único que hay que hacer es descargar la aplicación desde la Playstore a nuestro Celular o Tablet, de ahí ingresar a web.airdroid,.com en donde nos aparecerá un código que deberá ser escaneado con nuestra cámara.

Una vez hecho eso podemos manipular todo lo que se nos ocurra, desde agregar o editar contactos, subir o descargar fotografías, música, videos, editar nuestras notas, revisar nuestro estado de llamadas.

Por si fuera poco la aplicación nos permite ver el estado de la memoria en el teléfono y en la memoria SD, y de igual manera nos permite ver el estado de la carga, editar nuestros tonos, archivos y tomar fotos de la pantalla.

Realmente los únicos inconvenientes que le encontré es que no soporta todos los tipos de audio y que si andamos en una tablet el screenshot se limita a una pantalla muy pequeña, pero en general me parece excelente


Calificación 10/10