Analytics

jueves, 28 de febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

Simpson a huevo y el estreno de su video "Méxtasis"


Para el deleite de nuestros blogeros un nuevo video musical espero les agrade.

Volkswagen y su vehículo que puede recorrer 111km con tan solo 1lt de gasolina

El vehículo conocido como XL1 tiene un consumo de combustible de 0.9/100 km es decir 900 mililitros de combustible por cada 100 kilometros, además de ello cuenta con un sistema híbrido TDI de 2 cilindros y un E-motor que le permite recorrer poco más de 50 kilometros.

Dentro de la tecnología empleada para que sea un vehículo eficiente se buscó mejorar la aerodinámica del vehículo (Cd. 0.189), reducir su peso (795 kilos), además de que el centro de gravedad del vehículo es muy bajo permitiendole adherirse al pavimento sin generar resistencia y por lo tanto reducir el consumo de combustible.



Canadá lanza 2 satélites para seguir las rutas de asteroides y otros objetos.


El día de hoy el gobierno canadiense enunció que resultó de manera exitosa el lanzamiento de 2 micro satélites  1 militar y otro que tiene como objeto detectar y dar seguimiento a meteoritos.

NEOSSat (Near Earth Objetct Surveillance Satellite) es un satélite experimental que tiene como finalidad detectar y seguir objetos que orbitan al rededor de la Tierra y otros asteroides, tiene un tamaño equivalente a una maleta de viaje y está programado para trabajar las 24 horas del día.

El otro satélite "Sapphire" que fue enviado al espacio por medio del PSLV (Polar Satellite Launch vehicle) es el primero con finalidades militares enviado por Canadá el cual permitirá detectar objetos artificiales en órbitas superiores con la finalidad de detectar y evitar colisiones de plataformas espaciales claves, según un comunicado del Departamento de Defensa.

lunes, 4 de febrero de 2013

Trucos El Hobbit: Reinos de la Tierra Media



CONSEJO DE CIUDAD

Si deseas jugar al hobbit en PC debes de hacer lo siguiente

1. Descarga Bluestacks

2. Dentro de aplicaciones podemos buscar el juego de El Hobbit.