Analytics

martes, 26 de marzo de 2013

Estafa de CINEPOLIS!!

Si compras tus boletos en línea y pagas con tu tarjeta de crédito revisa que en tu estado de cuenta no vengan cargos por 59 pesos de Fan Club Cinepolis ya que al estar comprando en su página de internet te envían un correo para confirmar y autorizar el cargo de su revista Digital "Fan Club" y le des autorización o no harán el cargo correspondiente a tu cuenta.


domingo, 24 de marzo de 2013

League of Legends (Season 3)

El juego de League of legends está inspirado completamente en el juego de DOTA, es un juego online multijugador en donde existen varios modos de juego que incluyen conquista (5v5), invasión (5v5 o 3v3) o peleas en un plano cerrado. En ésta tercera temporada se han incorporado nuevos héroes e items que nos ayudarán a desempeñarnos mejor dentro del juego




Para poder nosotros jugar tendremos bajo nuestro mano un campeón que se encargará de ayudar a tu equipo a conquistar todas las torres posibles a fin de ganar el juego, los campeones tienen diversas funciones pueden ayudar, generar una gran cantidad de daño según van subiendo de nivel, ser tanques, asesinos, etc.

Si deseas registrar una cuenta puedes hacerlo a través del siguiente link.

martes, 5 de marzo de 2013

Fallece Hugo Chávez

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, anuncia la muerte de Hugo Chávez debido a un problema de insuficiencia respiratoria:

"Recibimos la información más dura y trágica que podamos transmitir a nuestro pueblo. A las 04:25 de la tarde (20:55 GMT) de hoy 5 de marzo ha fallecido nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías"

Samsung Galaxy SIV

Si eres fan de los gadgets no podrás esperar para tener al nuevo Samsung galaxy SIV, que dentro de sus carácteristicas mas resaltables es la de pdoer leer tus ojos para determinar si el dispositivo debe de cambiar de página, posicionarse en otro párrafo, etc.



Tendrá una pantalla de 5 pulgadas Súper AMOLED Full HD (1080 × 1920 pixeles), 2 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y Android 4.2.1.

Su procesador es el Exynos 5450 quad core a 2.0 GHz, con un GPU Mali-T658.

Billar láser

Si eres amante del billar pero no muy bueno jugando esta tabla de billar es para ti.

Este sistema consiste de posicionar cámaras en el techo que medirán tu posición, la bola, el taco y con ello determinar la posible trayectoria que hará la bola.

Fue diseñado por los portugueses Luis Sousa y Ricardo Alvez de la Universidad del Algarve.

viernes, 1 de marzo de 2013

Colibritany nuevo video

Si eres fan de las cosas surrealistas.. o del oppa gangnam este video es para ti!