Analytics

lunes, 4 de febrero de 2013

Trucos El Hobbit: Reinos de la Tierra Media



CONSEJO DE CIUDAD

Si deseas jugar al hobbit en PC debes de hacer lo siguiente

1. Descarga Bluestacks

2. Dentro de aplicaciones podemos buscar el juego de El Hobbit.


3. Se configura el Bluestacks con nuestra dirección de mail (si desean crear una ciudad nueva háganlo con un mail nuevo)




4. Por último nos pide sincronizaar nuevamente con nuestro correo, hacemos lo mismo del paso anterior, nos regresa a la pantalla de instalar el juego y en esta ocasión si nos permitirá instalarlo.

Este método es muy efectivo si se desea crear ciudades nuevas para proteger nuestro dinero, es decir usarlas como banco.

Lo recomendable para construir la ciudad es:

Crear 4 de cada una de las minas (madera, piedra y mineral) y el resto hacer puras granjas.
Construir de 5 - 7 casas en la ciudad el resto se divide entre edificios únicos y cuarteles.

Montañas, Bosques, Lagos, Praderas, Llanuras y el mito sobre las ciénagas.

Bueno estos terrenos nos sirven para aumentar nuestra producción de recursos, las montañas ayudan a mejorar las producciones de minerales, las praderas y los lagos para aumentar la producción de alimentos, los bosques para la producción de madera, etc...

Las llanuras son un tema aparte, están creadas con la finalidad de crear una segunda ciudad por lo tanto es inservible poseer una si no tenemos los títulos para construir la segunda ciudad.

Así mismo hemos encontrado algunas ciénagas que creemos son jugadores que pasaron demasiado tiempo en periodo de inactividad.

Un consejo al momento de conquistar terrenos:

Cuando estamos en guerra o tenemos un enemigo, siempre buscará apoderarse de tus terrenos para mermar tu producción y si ya han dado con tu ciudad es muy común que busquen cerca de ella para quitarte todos tus terrenos, para hacer un poco más difícil su trabajo debemos conquistar los terrenos de manera alejada de nuestra ciudad y el mismo tema es con la segunda ciudad al menos que quieras tenerla de granja y transportar tus materiales de manera rápida pero eso la convertiría en un objeto a los ataques de tus enemigos.



ROTACIÓN DE HÉROES

Los héroes solo afectan nuestras mejoras si se asignan antes de iniciar un proyecto (antes de entrenar o construir), pero en cambio podemos asignar al héroe de mayor nivel a 1 sola tarea por ejemplo si vamos a construir ponemos el héroe en construcción, construimos y cambiamos a nuestro héroe a otra tarea por ejemplo entrenar, asignamos el héroe a entrenar, entrenamos tropas y de ahí podemos mover el héroe a producción o investigación  no es necesario dejarlo todo el tiempo asignado a una sola tarea.

¿QUE HACER SI MI BURBUJA DE PROTECCIÓN SE VA A TERMINAR?

Subir el almacén lo más que puedas ya que de ello depende la protección de tus recursos (menos el oro).
Subir la torre vigía para que te indique de los ataques que realicen los enemigos a tu ciudad.
Antes de desconectarte o dejar de jugar o cuando seas víctima de un ataque, envía tus recursos sobrantes (los que exceden el nivel de protección de tu almacen) y todo el oro a algún amigo para que te los cuide y después del ataque pueda regresartelos.


La segunda ciudad:
Este método consiste en atacar campamentos trasgos de niveles 6 hacia arriba.

La dinámica es sencilla si nosotros atacamos a los campamentos trasgos toman un breve periodo de tiempo en regenerarse, entonces si lanzamos varios ataques con muy poco tiempo entre uno y otro (menos de 1 - 2 minutos) solamente vamos a arriesgar la primera oleada de tropas que mandemos y a cambio cada ataque tendremos la posibilidad de conseguir reliquias.

Necesitamos poder enviar a muchos heroes a la vez entonces es recomendable subir el nivel del punto de encuentro y la casa magna, y para mejorar las probabilidades de conseguir algo hay que subir la Torre del saber.

Debemos encontrar un campamento trasgo cercano a nosotros que nos permita atacarlo en menos de 30 - 40 segundos y deben ser de nivel 6 o superior para que podamos encontrar reliquias.

El nivel del heroe influye en los ataques y lo recomendable es de lanzar al menos 2,000 soldados de nivel 1 por ataque.

Este método funciona pero toma mucho tiempo ya que debes de lanzar entre 200 o 500 ataques o inclusive más pero cabe mencionar que con ello subiran el nivel de nuestros heroes y es probable nos caiga la escritura de la ciudad.

No es recomendable si tienes poco poder o no estas muy familiarizado en como enviar ataques.


La moneda de Gollum al x2

En la parte de abajo vamos a la trompeta que dice compartir
Dentro de la página nos aparecen 3 opciones.






 La primera la he marcado en rojo por si no lo han hecho les regala 10 de Mithril.

La de amarillo es la que usaremos para el truco de la moneda, solo hay que presionarlo y nos va a llevar a otra ventana que nos va a sacar del juego, le damos la flecha de regresar que nos traera a la misma pantalla y presionamos de nuevo email, hay que hacerlo 10 veces y nos regalara una moneda extra por día.

Lo recomendable es juntarlas y jugar a Acertijo Premium la cual pide 6 monedas pero nos da mejores regalos.



TÉCNICAS DE GUERRA

Se puede atacar de diversas formas coordinadas siempre con la alianza.

"Por el más fuerte" El truco puede ser enfocar los ataques a los más fuertes de la alianza por si en caso de perder tropas que valga la pena en lugar de ir por los pequeños se debe coordinar muy bien para que el primer ataque sea el más fuerte o tratar de llegar al mismo tiempo.

El "ataque por CC" se buscan determinadas coordenadas y todos tienen la misión de tomar terrenos y de atacar las ciudades hasta vaciarlas o estamparlos.

"El hijoeputa" consiste en romper las defensas de algún enemigo y realizar ataques programados para no dejarlo crecer nada (sin terrenos producirá menos y sin oro no podrá investigar).

¿COMO SOBREVIVIR?

Bueno el chiste de toda guerra radica en el poder que generamos al tener tropas por lo tanto debemos de generar un alto nivel de soldados para que ese poder suba.

Un error que muchas personas cometen es que suben defensas en la muralla de su ciudad. cabe mencionar que esas defensas no se pueden esconder y cuando seamos atacados siempre van a atacar nuestras defensas y por ende terminaran destruidas y nuestro poder disminuirá.

Debemos de centrarnos en creas tropas con ello subiremos el poder y podemos generar ataques y emboscadas que mas adelante detallare.

No es recomendable responder a los ataques tu solo porque muchos jugadores experimentados buscan atacar a la gente para que ellos respondan corran a invadirles para recuperar sus recursos y los estampen en sus muros con miles de tropas que tenían escondidas, para ello hay que hablar con tu alianza y planear una estrategia.

Un factor importante es determinar cuantos recursos podemos defender sin necesidad de sacrificar a nuestras tropas para ello hago referencia a la foto que subí aquí en donde podemos ver que mi protección de recursos es de 1.05 millones de recursos, esto quiere decir que todos los materiales que rebasen esa cantidad podrán ser robados, y de ser así nos convertiremos en un blanco frecuente de nuestros atacantes porque les estamos dando materiales para crecer a costa de nosotros, mantén tus recursos por debajo de lo que puede guardar tu almacén y no te atacaran porque no eres un objeto que pueda ayudarles en algo.

Un recurso que siempre van a robarnos es el oro por ello es importante que si ya te vas a ir a dormir o dejar de jugar por un rato se lo envíes a alguien de la alianza que puede utilizarlo o protegerlo y de esta manera tu alianza siempre tendrá en investigación algo y cuando tu lo requieras puedes pedir oro a tus amigos y te será dado y hacer lo mismo con los demás recursos mejor que quede entre amigos a que lo robe el enemigo.


  • ROMPER BURBUJAS DE PROTECCIÓN
En nuestro punto de encuentro, en enviar tropas atacamos por coordenadas, mandamos únicamente un porteador, esperamos llegue a la ciudad y nos desconectamos.

Nos volvemos a conectar y la ciudad se encuentra ahora sin burbuja.

TÉCNICAS DE GUERRA (REFUERZOS)
Espionaje: es esencial para saber que recursos tiene la ciudad, sus fortificaciones y el número de tropas que están dentro de la ciudad.

Tiempo de llegada: El tiempo de ataque es básico puesto que si está muy lejos podrá limpiar su ciudad y te dejara sin nada o podrá pedir refuerzos y estampar todas tus tropas (para ello existen los relojes que aceleran tu tiempo de ataque y transporte)

Un método sencillo si lo que se busca es estampar a tu enemigo consiste en enviar una sola carreta a su ciudad para que se estampe en su muro (obvio la va a matar)

Si su reacción es violenta va a espiar a tu ciudad (por lo general debe hacerlo alguien debajo del nivel del enemigo o con menor poder de ataque y que se encuentre muy lejos de esa ciudad) si ve que eres muy débil irá contra tu ciudad.

Lo que debes de hacer es coordinar con tu alianza un refuerzo, cuando tu torre te indique que esa persona está a 30 minutos de tu ciudad atacándote pides refuerzos a tu alianza y ellos mandan muchas tropas a tu ciudad a reforzar, de esa manera el ataque del enemigo se topará con ellos y perderá una gran cantidad de poder. (OJO que para poder reforzar tu ciudad es necesario tener una embajada, cada nivel de tu embajada es un refuerzo que te puede dar 1 jugador, si tienes 3 espacios puedes tener tropas de 3 jugadores, mientras las tropas estén en tu ciudad consumirán de tus alimentos)

Lo mismo se puede hacer con sus terrenos, lo recomendable como ya lo explique en los terrenos es que primero le quites toda su fuente de alimento que son sus lagos, sus bosques y montañas, la manera de hacerlo consiste en enviar 1 sola carreta a su terreno (puesto que casi nadie tiene tropas en ellos) y ya que hayas invadido el objetivo le des retirar a tus tropas y desde tu ciudad en el edificio principal le das abandonar a ese terreno.

Con ello lograremos que los trasgos que ahí viven se recuperen y si tenía un terreno de nivel 10 como mínimo va a perder 4 mil tropas volviéndolo a consquistar y tu solo habrás perdido 1 carreta


  • TRUCO DE GUERRA OFENSIVO
El jugador A de poco poder manda un ataque al enemigo X
El enemigo X al ver que son pocas tropas sacara sus soldados a defender
El jugador B de la misma alianza que A pero con mucho más poder lanza un ataque fuerte al enemigo X y acelera sus tropas con un reloj de Gollum para que lleguen antes que el jugador A haciendo que X pierda sus tropas y que A salve las suyas.

No se confíen de los ataques de pequeños.


  • LA CARRETA DE TROYA
En realidad no se como le llamen pero me parece un nombre apropiado para esta técnica así que le puse así.

La carreta de Troya o al menos así la bauticé yo no se como le llamen otros, método empleado el día de hoy para estampar a un tipo muy molesto que me espiaba y atacaba muchas veces.

Se espía para ver que vamos a enfrentar, si tiene defensas mucho mejor!

Si vemos que nuestro poder puede superar todo eso lo que hacemos es lo siguiente:

1. Enviamos una carreta pq en caso de pedir el refuerzos llegaran después del ataque de la carreta.

2. antes de impactar la carreta le mandamos las tropas suficientes para reventarlo aceleradas por un reloj, porque seguramente bajo la guardia exponiendo a sus soldados con la confianza de que sus amigos le reforzaran luego del impacto de la carreta.

3. A disfrutar la gloria y sus recursos.


Este ejemplo también sirve para los que dicen que crear tropas de nivel 2 es mejor que tropas de nivel 1.

Como podemos ver las primeras tropas en morir son las de nivel bajo, en este ataque perdí soldados de nivel 1 que puedo recuperar fácilmente en menos de 1 día y mis tropas de nivel 2 quedaron intactas sin sufrir baja alguna.

13 comentarios:

  1. En la primera villa ninguna granja i en la segunta y tercera una de cada i luego todo granjas... entrenar de las tropas 1 pk son mas rapidas hasta los 2 millones de poder luego hacer lvl dos hasta los 4 millones y luego como kieras t3 es de lo mejor pero cada uno... gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post...tengo una duda nada mas tengo que crear un banco para guardar alimentos y oro.como lo hago? Ya cree una alianza

    ResponderEliminar
  3. El post está muy bien pero después de leer, el perfil de jugador que se crea con este post es el de una vaca. Hace casi un año que juego a este juego (de hecho ahora estamos en pleno torneo de bajas de alianza) y os puedo decir, que se puede crecer de dos maneras, siendo una vaquita (este tipo de jugador busca siempre conseguir mas y mas poder) o siendo un guerrero (su principal obsesión por así decirlo es hacer bajas).

    El tipo de ciudad para ser guerrero es aquella donde no existen ni territorios ni edificios de recursos, de esta manera seguro, segurísimo que no te van a vaquear ya que no dejaras jamas recursos expuestos fuera de almacén y los debes compartir con el resto de miembros de la alianza si te sobran. Los recursos se consiguen "vaqueando" es decir robándoselo a vaquitas (gente que produce en exceso) o jugadores inactivos.

    Aparte de esto, siempre si contáis con heroes altos (>200) el resto será coser y cantar.

    Khaff (Garion 27)
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y no Khaff. Es verdad que no hay que tener territorios, son los primeros que caen pero jugar solo vaqueando si estas en una alianza grande (con crecimientos altos a la semana) exige mucha dedicación. Y producir, no es sinónimo de que te vaqueen, solo hay que usar lo que produces...

      Eliminar
  4. Oye sabes como se pilla el equipo para los heroes que pusieron en la última actualización?

    ResponderEliminar
  5. hola como le hago para desbloquear los héroes de la 4 ciudad?
    es cierto que se puede hacer que nieve así como cuando se pone se avecina una tormenta..... y llueve como se le puede hacer con lo de la nieve?

    ResponderEliminar
  6. como jugar el hobbit en pc? vos te referis via a internet si o si no?

    ResponderEliminar
  7. Como se construye la muralla

    ResponderEliminar
  8. Acabo de empezar con este juego y no se como construir granjas. Agradecería que alguien me orientara un poco.

    ResponderEliminar
  9. Estoy intentando jugar al hobbit desde mi pc con este emulador pero se bloquea y se cierra en la pantalla de inicio de los créditos. ¿Alguien puede decirme como solucionarlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. como se construye la muralla

    ResponderEliminar
  11. LLEVO DESDE QUE EMPEZO EL JUEGO JUGANDO AL HOBBIT Y ESTE ES UN JUEGO EN EL QUE SI QUIERES SER BBUENO PREPARA COMO MINIMO 25€ LA SEMANA

    ResponderEliminar
  12. Como puedo construir la muralla, me eh quedado hay nomas y no se que hacer. Ayuda por favor

    ResponderEliminar