Analytics

martes, 26 de marzo de 2013

Estafa de CINEPOLIS!!

Si compras tus boletos en línea y pagas con tu tarjeta de crédito revisa que en tu estado de cuenta no vengan cargos por 59 pesos de Fan Club Cinepolis ya que al estar comprando en su página de internet te envían un correo para confirmar y autorizar el cargo de su revista Digital "Fan Club" y le des autorización o no harán el cargo correspondiente a tu cuenta.




 El teléfono para cancelarlo es el 01 800 044 20 73 y la única manera de recibir el rembolso es a través de la PROFECO, el mail que envía es considerado spam (correo no solicitado por un usuario) viola la Ley Federal de Protección al Consumidor artículo 76 BIS y las disposiciones Generales del artículo 17.


7 comentarios:

  1. Hola!! Tengo ese problema con cinepolis, lamentablemente me di cuenta del cobro varios meses despues, al intentar cancelar en el 01800 en cuanto les digo que es para cancelar cuelgan, anteriormente ya había cancelado por internet pero me siguieron haciendo los cargos, ya se me agotaron las opciones. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Manda un correo a janguiano@cinepolis.com.mx el me resolvio mi problema y me reintegro mi dinero

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enviar un correo a la cuenta que indicas. Ojalá y tenga éxito. Ya les contaré. Atte. Ale

    ResponderEliminar
  4. Es realmente una VERGUENZA que una empresa de ese nivel le haya entrado a practicas tan deleznables de incrementar sus ganancias. La direccion de correo ya no es válida. Pero pueden llamar al 01-800-044-2073 ahi despues de media hora de su valioso tiempo probablemente les contesten y puedan ayudarles.

    ResponderEliminar
  5. A mi me hicieron lo mismo debemos de hacer algo y denunciarlos en Redes Sociales

    ResponderEliminar
  6. me alegro de haber tenido curiosidad por la revista, ya que me enviaron la misma invitación a mi correo, pero quise mejor investigar en la red , la opinión de usuarios, asi que con esto no la aceptare. muchas gracias

    ResponderEliminar