Analytics

domingo, 22 de mayo de 2011

El nuevo metro de BMW

BMW hace el metro del futuro

Como siempre BMW se mantiene en la vanguardia, con sus elegantes diseños y su tecnología de punta ha decidido crear los nuevos vagones del metro.

A través de su subsidiaria Desingworks y en conjunto con Siemens, BMW ha creado el nuevo estilo de trenes que recorrerán los metros de ciudades como Singapur, Varsovia y Los Angeles.



Dentro de las innovaciones que se emplearon en los vagones de BMW estan el estilo y la tecnología, cuenta con toda la comodidad para los usuarios, se han tomado medidas de seguridad como unas luces en las puertas que permiten saber al usuario cuanto tiempo tienen antes de que las puertas se cierren, esta hecho en un 95% de materiales reciclables, cuenta con asientos de madera, pisos de corcho y todo el chasis esta conformado por aluminio.


Puede viajar a 90 km/h, cuenta con cristales en la parte superior de cada pasamanos para permitir el ingreso de la luz, además de amplias puertas y ventanas que generan una sensación de comodidad y amplitud.

El ruido también fue considerado por los creadores de estos vagones del metro ya que su sistema de frenado es eléctrico con lo cual se reduce el ruido al desacelerar, puede ser operado por un conductor o de manera automática.

Por el momento se han comprometido a producir 35 trenes compuestos de 6 carros cada uno, de los cuales en su mayoría serán destinados para la nueva terminal del metro en Varsovia que se estrena en el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario