Analytics

domingo, 8 de mayo de 2011

URWERK la tecnología hecha reloj





La empresa de "I-réel" nos da una pequeña muestra de una animación detallista, muy bien elaborada desde el modelado, texturas, iluminación etc. Y esto es sólo una presentación del modelo URWERK de relojes Suizos.

El fabuloso diseño creado en Cinema 4D casi en su totalidad y parte de la post producción en After Effects, maneja controles dinámicos que en tiempo real funcionan como el diseño original, por eso es que el trabajo, es una obra de arte minimalista.

Una excelente inspiración para quienes aún dudan de la poderosa herramienta del Cinema 4D, y sus atributos mecánicos y dinámicos.

Nota patrocinada por: AWMotion

Y ahora hablaremos del reloj, concretamente el modelo del vídeo mejor conocido como el UR-110.

Lo novedoso de este modelo son las manecillas, las cuales ahora son llamadas "satélites", estos funcionan a través de un carrusel central que los hace girar dentro del reloj de aluminio.

Cuenta con un indicador para saber cuando es necesario remplazar el aceite que lleva dentro el cual permite hacer girar todo el dispositivo, y así mismo cuenta con un indicador "Día / Noche".


En la parte posterior del reloj cuenta con 2 turbinas de aire que ayudan a reducir el desgaste del movimiento de las manecillas, es impermeable y puede ser sumergible hasta 3 unidades atmosfericas, las medidas del reloj no son compactas puesto que sus dimensiones son 47mm x 51mm x 16mm.

Sobre el precio nada se sabe aun.






No hay comentarios:

Publicar un comentario