Analytics

sábado, 14 de mayo de 2011

Red de servicio de Play Station esta siendo restaurada


Despues de casi un mes de estar fuera de linea la red de Playstation, debido a los ataques del grupo de hackers "anonymous" Sony empieza a restaurar la PSN el día de hoy en America, Europa, Australia, Nueva Zelanda.


La primera fase de la restauración de servicios contempla los juegos en linea de Sony Online Entertainment, el Playstation Home, las listas y chats de amigos y comparación de logros, de igual manera ya se puede acceder a los servicios externos como netflox, hulu, vudu y el MLB.tv, la restauración de juegos en línea, la renta de videos y la Playstation Network Video.

Para los que no están enterados el 27 de abril un grupo de hackers accedio a las bases de datos de Play Station ‘hackeando’ nombres, domicilios, direcciones de correo electrónico, cumpleaños, contraseñas de PlayStation Network (PSN) y Qriocity, y nombres de usuario, así como las manijas de usuario en línea de aproximadamente 77 millones de usuarios además de inhabilitar el servicio de PSN.

Esto se debe a que Play Station decidió desactivar este servicio en las consolas que han sido modificadas para poder funcionar con juegos piratas, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario