Analytics

viernes, 13 de enero de 2017

Nintendo Switch, precio, especificaciones, juegos y más.

Los creadores del Nintendo Switch acaban de anunciar que la nueva consola saldrá a la venta el 3 de marzo en Japón, Norteamérica y Europa. 

El precio de la consola se estipula en unos 299.99 dólares (maldita crisis) por lo que traducido en pesos mexicanos la consola costará 6,468.50.
Las novedades de la consola es que promete adaptarse a diferentes estilos de juego, es portátil y puede jugarse también como cualquier otra consola.
Algunos datos de la consola:
  • La batería puede durar entre 3 y 6 horas sin estar conectada (varia dependiendo el juego). Por ejemplo el juego de Zelda podrá jugarse aproximadamente durante 3 horas en el modo portátil.
  • Tiene memoria interna de 32 gigas y es expandible a través de tarjetas micro SDXC o micro SDHC (por lo que contemplen el gasto)
  • Contará con un modo de juego en línea que será gratuito durante los primeros 3 meses, está previsto que para finales del 2017 se encuentre disponible en todo el mundo.
  • Éstos son algunos de los juegos
  • El Pro Controller que es el mando tradicional tendrá un costo aproximado de 69.99 dolares (1,509 pesos aproximadamente) el precio del Joy-Con ha levantado muchas quejas ya que costará unos 1,832 pesos aproximadamente.

Les dejamos el trailer de los que son sus 2 juegos promesas de éste año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario