Analytics

lunes, 27 de junio de 2011

Evernote


Realmente este programa ha llegado a ser una útil herramienta en mi vida.

Si eres como yo de los que andan anotando todo los pendientes, y tienes notas e información en todos lados... este programa es para ti.

Básicamente lo que hace es almacenar notas, ya sea de texto, voz o fotos o inclusive con nuestra ubicación actual, pero realmente lo interesante del programa es que se sincroniza con Internet, es decir si en tu celular agregas una nota, se actualiza donde quiera que inicies sesión.

Esta disponible para cualquier tipo de celular y computadora solo hay que hacer cilc en su link universal y se descargara de acuerdo a tu dispositivo.

Permite dividir las notas por carpetas llamadas etiquetas, su estilo es muy amigable e inclusive se parece un poco al Outlook, su desventaja es la poca capacidad de almacenaje si eres fanático de las fotos pero en formato de texto caben cerca de unas 50 mil notas mensuales, ya que contamos con una capacidad de 60MB  al mes en las cuentas de usuarios básicos.

Otra de las aplicaciones que le encuentro puede ser en cuestión de negocios estar comunicando información, instrucciones o lista de pendientes desde una central a los dispositivos móviles a través de una misma cuenta.

Descarga: http://www.evernote.com/getit


No hay comentarios:

Publicar un comentario