Analytics

sábado, 11 de junio de 2011

Se filtran primeras imágenes de la segunda temporada de The Walking Dead

Para todos los fans de la primera temporada de "The Walking Dead" acabo de leer algo que espero les resulte igual de emocionante que a mi.

Les comparto la nota publicada por La Tercera





La exitosa serie de televisión estadounidense inició esta semana las grabaciones de los 13 capítulos que se emitirán en octubre por FOX y en los cuales, se especula, una zombie compartiría roles protagónicos con el actor Andrew Lincoln.




La imagen no resulta ser muy agradable a la vista, pero lo concreto es que, a una semana de haber iniciado las grabaciones en Atlanta, Estados Unidos, ya fueron filtradas en internet las primeras fotos de lo que será la segunda temporada de The Walking Death.

La exitosa serie de la cadena FOX, todo un fenómeno de audiencia en EEUU y el mundo, tiene prevista la entrega de 13 episodios en esta temporada que seguirá siendo protagonizada por Andrew Lincoln en el papel del policía Rick Grimes, aunque se especula que el actor de Love Actually compartiría el protagonismo junto a una zombie, personaje del cual se desconoce el nombre de la actriz que lo interpretará, y Sarah Wayne Callies, con quien Lincoln lideró el reparto de actores de la primera temporada.La fecha de lanzamiento de esta nueva entrega será en octubre de este año, temporada a la que su director, Frank Darabont, calificó de "grandiosa. Estoy muy agradecido por haber tenido la suerte de reunir a un reparto magnífico, unos directores fantásticos y el mejor equipo de rodaje que se puede conseguir. Es genial volver a rodar de nuevo. Creo que nos hemos embarcado en  una gran temporada".Cabe recordar que The Walking Dead está ambientada en un futuro apocalíptico en el que la Tierra ha sufrido el devastador efecto de un cataclismo que ha provocado la mutación en zombis de la mayor parte de los habitantes del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario