Analytics

martes, 7 de junio de 2011

OS X Lion

Mac ya tiene listo su nuevo sistema operativo "Lion" y "Lion Server" mismos que piensan lanzar a través de su Mac App Store en el mes de Julio a un precio de $360 y $600 pesos respectivamente.

Dentro de las novedades encontramos una mejora en las respuestas multitouch.



Cuenta con aplicaciones a pantalla completa las cuales pueden ser abiertas simultáneamente y permite intercambiar entre una y otra de manera fácil.

"Mission Control" permite reunir las apps a pantalla completa, Dashboard, Exposé, y Spaces en una sola funcionalidad que te brinda una visión global de todo lo que hay en tu sistema.



El "Launchpad" permite ver todas las aplicaciones a pantalla completa.


El botón de "Reanudar" permite abrir tus aplicaciones exactamente donde las dejaste

 


Cuenta con guardado automático en documentos para evitar la perdida de información por si se va la luz o por si olvidas salvar a tiempo tus trabajos.

"Versiones" permite trazar un historial completo de tus documentos y también posee la capacidad de mostrarte los cambios en una linea de tiempo.



"Air Drop" permite enviar archivos de manera inalambrica sin necedidad de tener una red Wi-Fi, solo basta con abrir el programa y detectara a los usuarios que posean esta aplicación en un rango de 9 metros.

El nuevo mail a pantalla completa tiene una visión nueva que nos permite administrar mejor nuestros correos electrónicos, además podemos ordenarlos en favoritos.



Los requisitos para poder instalarlo son:

Contar con un procesador Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon.
Tener la última versión de Snow Leopard.
Descarga OS X Lion en el Mac App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario