Analytics

martes, 21 de junio de 2011

Iusacell falla, pero... ¿piensa en ti? Parte 2



Por si quieres leer la parte 1 clic aca

Después de tantas promesas por parte de Iusacell donde se me abonaría el 50% y me demostrarían las posibles soluciones a mi problema llamado BLACKBERRY o como le dice un amigo "cucaracha con teclas".

Digo problema porque resulta que como Blackberry les renta el servidor a las empresas, cualquier falla que tenga el servidor (1 vez al mes) perjudica a todos los equipos, es mas conversando con un ejecutivo de Iusacell me decía que ya no les dan tanto servicio a los Blackberry porque ya tienden a desaparecer del mercado en poco tiempo (y para los que no me creen tengo videos donde dicen eso dentro del Centro de Atención a Clientes un ejecutivo y gerente de zona...)

Inclusive mencionó que la empresa esta apostando todo a Android por eso se ve mas publicidad de Android que de Blackberry y de Iphone pero curiosamente los planes mas accesibles son los de Blackberry para deshacerse de esa mercancía.

Además del problema con Blackberry resulta que tienen problemas con sus nuevos servidores y se les "tronaron todos" dejando desde el día 19 hasta el 21 en la madrugada sin servicio a nivel nacional a todo Iusacell en cuanto atención al cliente y en cuanto a telefonía y navegación lo declaran ellos mismos como "funcional intermitente".

Así que no se dejen engañar en esos planes de Blackberry, cuando uno adquiere dicho equipo las soluciones que brindan después de largas peleas, días perdidos en Atención al Cliente y falta de soluciones por parte del corporativo y de su personal proponen los siguientes puntos:

  • Compre un Iphone (de 8 mil a 10 mil pesos) porque le sale mas barato y lo metemos al mismo plan que tiene, o;
  • Le cancelamos su plan y le damos de las nuevas porquerías de planes que tenemos donde ya limitamos Internet y los minutos de llamadas son pocos, y de mensajes ni se diga y tiene que pagar nuevamente 2 años forzosos el producto nuevo. (yo tengo Internet ilimitado, mil minutos de comunidad, 500 minutos del llamadas a celulares y números fijos, 20 mensajes, BAM, RIM y quieren cambiarme eso por su maravilloso plan de pague 500 pesos y le damos 50 minutos locales, 500 de comunidad, 1 giga de Internet y no tiene BAM porque el equipo no lo soporta).
  • Cancele su contrato y no lo penalizamos!!
  • Déjeme su número y yo le llamo en lo que lo arregla mi técnico especializado que ahora le llaman "AFI" (nunca te regresan la llamada ni aunque acudas directamente al Centro de Atención a Clientes y su tal AFI que es tan BUENO que hasta me suena como al hombre verde "pura fantasía").
  • Le proponemos los nuevos Motorola! (que bajo mi experiencia personal son equipos de use y tire por su corta duración además de los problemas que tienen en baterías).
Mis consejos como usuario de Iusacell son

  1. Cada que hagan una queja los graben ya se a por teléfono o en persona puesto que su base de datos "falla mucho" y se pierden los reportes, (de no haber yo grabado la conversación de la bonificación del 50% me mandaban por un tubo).
  2. Siempre anoten el nombre de quien los atendió, del supervisor de esa persona y los números de reporte.
  3. NUNCA COMPREN BLACKBERRY.
  4. Si tienen problemas al principio por mas mínimos que sean vayan haciendo historial de quejas puesto que solo así resuelven.
  5. Si nada funciona siempre queda la PROFECO


No hay comentarios:

Publicar un comentario